OSASUNA: Juan Pérez; Nacho Vidal; Unai García, David García, Manu Sánchez (Juan Cruz, m. 85); Javi Martínez (Moncayola, m. 64), Oier (Torres, m.

64), Lucas Torró, Rubén García (Jony, m. 71); Chimy Ávila (Gallego, m. 64), Budimir.

CÁDIZ: David Gil; Iza, Akapo (Garrido, m. 20), Alcalá, Mauro, Espino; Jonnsson, Garrido (Pombo, m. 77), Sobrino (Negredo, m. 77); Choco Lozano,

Saponjic (Jairo, m. 69).

Goles: Budimir 1-0 (m.38), aponjic 1-1 (m. 50), Budimir 2-1 (m. 75), Roberto Torres 3-1 (m. 86), Perea 3-2 (m. 91).

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés), asistido por Buena Mateo y Tresaco Escabosa. El colegiado aragonés mostró amarilla a David García y Nacho Vidal por parte de Osasuna. A Espino e Iza por parte visitante.

Incidencias: El Sadar.

- Osasuna venció ayer al Cádiz por 3-2 para volver a ganar cuatro jornadas después gracias al doblete de Ante Budimir y al tanto de penalti de Roberto Torres que sirven para adelantar a los gaditanos en la tabla clasificatoria. Con la salvación ya en el bolsillo, Osasuna y Cádiz saltaron al césped de El Sadar con la ilusión por seguir sumando puntos a su casillero, algo que no pareció servir de estímulo. Arrasate y Cervera presenciaron a pie de campo una primera parte falta de ritmo y ocasiones.

Comenzó mejor un Cádiz que tuvo la primera ocasión. El hondureño, Choco Lozano, se fue en velocidad por la izquierda gracias a su gran zancada antes de quedarse solo ante Juan Pérez. El guardameta rojillo ganó el uno contra uno. Los locales se salvaban. La relajación se notó en los 22 protagonistas y el choque parecía abocado al 0-0 hasta que Manu Sánchez y Ante Budimir se pusieron de acuerdo para evitarlo.