El Atlético recupera la iniciativa

VISITA El líder defiende hoy en Elche (16.15) su ventaja de dos puntos ante Barça y Real Madrid

01.05.2021 | 01:11

elche-atlético de madrid

Elche Gazzaniga, Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema, Marcone, Raul Guti, Tete Morente, Pere Milla o Piatti, Fidel y Lucas Boyé.

Atlético de Madrid Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Correa, Llorente, Koke, Lemar, Carrasco; y Luis Suárez.

EstadioMartínez Valero. Sin público.

ÁrbitroMelero López (Comité Andaluz).

Hora/tv16.15 horas / Movistar

Madrid – Recuperada la iniciativa por la remontada del Granada en el Camp Nou (1-2), el Atlético inicia hoy las cinco jornadas finales de una Liga en la que hay cuatro equipos luchando por el título.

El Atlético estuvo 30 minutos desposeído del liderato –desde el gol inicial de Leo Messi al empate de Darwin Machís–, y la victoria final del Granada le permite mantener 2 puntos de ventaja ante Barça y Madrid. Una diferencia que intentará mantener o aumentar hoy en su visita a un Elche desesperado.

El equipo alicantino quiere sacar partido del flojo rendimiento a domicilio del Atlético en las últimas jornadas –solo ha ganado en una de sus últimas seis salidas, en Villarreal (0-2), ya que perdió en Bilbao (2-1) y Sevilla (1-0), y empató ante Levante (1-1), Getafe (0-0) y Betis (1-1)–.

La gran novedad será el regreso a la titularidad de Luis Suárez, autor de 19 goles pero que lleva casi un mes sin marcar, tras cuatro partidos fuera del once titular: tres por sanción y lesión, y la última media hora en Bilbao, donde su entrada no tuvo el efecto deseado.

noticias de noticiasdealava