Elche Gazzaniga, Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema, Marcone, Raul Guti, Tete Morente, Pere Milla o Piatti, Fidel y Lucas Boyé.

Atlético de Madrid Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Correa, Llorente, Koke, Lemar, Carrasco; y Luis Suárez.

EstadioMartínez Valero. Sin público.

ÁrbitroMelero López (Comité Andaluz).

Hora/tv16.15 horas / Movistar

- Recuperada la iniciativa por la remontada del Granada en el Camp Nou (1-2), el Atlético inicia hoy las cinco jornadas finales de una Liga en la que hay cuatro equipos luchando por el título.

El Atlético estuvo 30 minutos desposeído del liderato -desde el gol inicial de Leo Messi al empate de Darwin Machís-, y la victoria final del Granada le permite mantener 2 puntos de ventaja ante Barça y Madrid. Una diferencia que intentará mantener o aumentar hoy en su visita a un Elche desesperado.

El equipo alicantino quiere sacar partido del flojo rendimiento a domicilio del Atlético en las últimas jornadas -solo ha ganado en una de sus últimas seis salidas, en Villarreal (0-2), ya que perdió en Bilbao (2-1) y Sevilla (1-0), y empató ante Levante (1-1), Getafe (0-0) y Betis (1-1)-.

La gran novedad será el regreso a la titularidad de Luis Suárez, autor de 19 goles pero que lleva casi un mes sin marcar, tras cuatro partidos fuera del once titular: tres por sanción y lesión, y la última media hora en Bilbao, donde su entrada no tuvo el efecto deseado.