SANTUTXU Lozano, Jokin, Lander, Adrián Casado (Valero, 4´), Munilla, Villada (Renes, 82´), Jonfi, Erreguerena (Calderón, 76´), Arkaitz, Urko Vera y Bengoa (Txakartegi, 46´).

SAN IGNACIO Jesús, Baz, Samuel Vallejo, Gaizka Argente, Soto (Diego Fernández, 70´), Jon Larrauri (Joseph, 65´), Fernández (Ciribello, 87´), Fernández, García, Ropero y Mari.

Goles: 1-0 (27´): Samuel Vallejo. 1-1 (72´): Valero. 2-1 (89´): Calderón.

Árbitro: Gómez Pérez. Amonestó a Munilla, Jonfi; Jon Larrauri, Mario y Baz. Expulsó a Urko Vera (36´) por doble amonestación.

Campo: Maiona.

- El San Ignacio deja escapar los puntos en Maiona, tras caer ante el Santutxu (2-1) a última hora. Los visitantes lo intentaron pero un gol de Calderón en el último minuto dejo sin premio al equipo de Victor Llopis que se coloca sexto en la clasificación y se aleja de su objetivo tras enlazar varias derrotas en las últimas semanas.

Por su parte, los locales de Santutxu se colocan segundo en la tabla de clasificación al finalizar esta última tercera jornada. Es cierto que no comenzó el duelo lo mejor posible para los visitantes pero los de Llopis estuvieron dentro del partido con posibilidades durante los noventa minutos de tiempo reglamentario. Los locales dominaron, se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Samuel Vallejo, antes de la media hora de juego, sin embargo el partido cambió por completo a falta de diez minutos para el final del primer tiempo. La expulsión de Urko Vera condicionó al conjunto dirigido por Juan Carlos y dio alas al San Ignacio que, tras el descanso, en los segundos cuarenta y cinco minutos de encuentro salió en busca de la victoria. Y el inicio presagió buenas noticias para los visitantes, quienes a través del contraataque consiguió llegar a la portería de Lozano en varias ocasiones. Así, a falta de un cuarto de hora para el final, Valero puso las tablas en el marcador y puso la emoción. Tras el gol, un intercambio de golpes y ocasiones que acabó con un duro golpe para el San Ignacio en el último minuto cuando Calderón aprovechó una gran jugada y puso la ventaja, ya insalvable, en el marcador para dar los tres puntos al Santutxu y dejar al equipo vitoriano sin un punto al que se había hecho acreedor con mucho tesón, trabajo y buen juego.