HUESCA: Andrés Fernández; Pedro López (Min. 67, Doumbia), Insua (Min. 67, Sergio Gómez), Pulido, Vavro (Min. 46, Siovas), Javi Galán; Ferreiro, Mosquera, Seoane (Min. 46, Escriche); Rafa Mir y Sandro (Min. 77, Okazaki).

GETAFE: David Soria; Damián, Djené, Timor, Olivera; Nyom (Min. 84, Juan Iglesias), Maksimovic (Min. 88, Aleñá), Arambarri, Cucurella; Mata (Min. 88, Angel) y Enes Unal (Min. 80, Chema Rodríguez).

Goles: 0-1: Min. 20; Enes Unal. 0-2: Min. 52; Enes Unal.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Ferreiro y Escriche, del Huesca, y a Enes Unal, Arambarri, Juan Iglesias y Damián, del Getafe.

Incidencias: Partido a puerta cerrada en El Alcoraz.

- El triunfo logrado por el Getafe en su visita al estadio de El Alcoraz, con un doblete de Enes Unal, supone un enorme balón de oxígeno para el conjunto de José Bordalás en su lucha por la permanencia, a la vez que propina un golpe al mentón a un rival directo por el mismo objetivo. El equipo madrileño supo llevarse un partido clave, de esos que valen más que tres puntos, primero porque supone alejarse hasta siete de los oscenses, lo que parece descartar a estos como rival por seguir un año más en Primera de los madrileños y porque, además, le ganan la diferencia particular.

Los azulones estaban en caída libre tras haber logrado solo una victoria en los últimos catorce encuentros, en los que habían sumado cinco puntos de 42 posibles. Pero cogen aires. Todo lo contrario para el Huesca, que acumula tres jornadas perdiendo cuando hace cuatro se le ponía todo de cara al salir del descenso.