CALAHORRA Izan, Martín, Parada, David Grifell (Pablo Sáenz, 60´), Miguel Lorente (Marko, 80´), Tomás Bonilla, Edu Izco (Aitor Aguirre, 60´), Jules, Jesús del Amo, Iván Moreno (Adrián Espinar, 60´), Álvaro Maiso.

OYONESA Álex Martínez, Félix Pavía, Alonso Calvo, Viti, Javi Pavía, Escribano, Diego Gómez (Cristian Briones, 84´), Raúl, Saúl, David Costa (Jean Carlo, 47´), Santolaya.

Gol: 1-0 (89´): Adrián Espinar.

Árbitro: Árbitro: Alejandro Viela Cárcamo (colegio riojano). Tarjetas amarillas a los locales Jesús del Amo, Aitor Aguirre, Tomá Bonilla y a los visitantes Viti, Escribano.

Campo: San Emeterio. Unos 150 espectadores.

- La Oyonesa encajó una cruel derrota en su visita al Calahorra B, ya que tras resistir todo el partido ante el líder del grupo intermedio encajó en el último minuto del tiempo reglamentario el gol que le dejó sin el premio del punto que hasta entonces arrancaba de San Emeterio.

El duelo entre el primer y el último clasificado del grupo que pone en juego dos plazas de promoción de ascenso, inalcanzables ya para la Oyonesa, siguió el guión previsto, con el filial calagurritano adueñándose del juego tras los primeros minutos de tanteo y mucho respeto.

Sin embargo, el buen trabajo defensivo de los alaveses impidió que el dominio local se tradujera en muchas ocasiones de gol, y cuando estas llegaron tuvieron réplica en las buenas intervenciones del guardameta Álex Martínez.

Los tres cambios que introdujo el técnico local Félix Díez a los quince minutos del segundo tiempo dan buena cuenta de lo mucho que le costaba al Calahorra B romper la telaraña de los de Fernando Fuertes, que contento con lo que veía sobre el terreno de juego, solo hizo dos cambios.

Los de Oyón tuvieron también sus opciones de abrir el marcador en un par de llegadas al área que inquietaron el marco de Izan. Les faltó acierto en la definición final y les faltó suerte también en la última jugada del partido.

Con los locales empujando en busca del gol que se les había resistido durante todo el encuentro, Adrián Espinar, uno de los hombres incorporados en el segundo tiempo, cazó un balón suelto dentro del área y batió la portería de la Oyonesa, que se quedó sin el punto que ya acariciaba.