LEVANTE Aitor, Coke (Vezo, m.70), Duarte (Dani Gómez, m.70), Postigo, Clerc, De Frutos (Son, m.79), Malsa (Doukoure, m.79), Rochina (Melero, m.70), Bardhi, Morales y Roger.

VILLARREAL Asenjo, Mario, Foyth, Pau, Pedraza, Chukwueze (Ruben Peña, m.81), Coquelin (Capoue, m.73), Parejo (Yeremi Pino, m.81), Moi, Gerard Moreno (Trigueros, m.73) y Bacca (Alcácer, m.46).

Goles 0-1, m.9: Sergio Postigo, en propia puerta. 0-2, m.13: Gerard Moreno. 1-2, m.21: Malsa. 1-3, m.62: Chukwueze. 1-4, m.72: Vezo, en propia puerta.1-5, m.75: Chukwueze.

Árbitros Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a los levantinistas Clerc y Roger y a los villarrelenses Coquelin y Mario Gaspar.

Estadio Ciutat de València.

- El Villarreal asaltó ayer la quinta plaza de la clasificación de la liga con un goleada al Levante en el Ciutat de València por un 1-5 en un duelo que siempre estuvo de cara para los visitantes y en el que los locales se marcaron dos goles en propia puerta. Además de la victoria en Valencia el Villarreal se vio beneficiado por la derrota de la Real Sociedad y el empate del Betis para pasar del séptimo al quinto puesto en una semana redonda para el equipo de Unai Emery tras la clasificación del jueves para las semifinales de la Liga Europa.