SAN IGNACIO Ferrer, Larrauri, Pablo Garcia, Baz, Manel, Ropero, Keita (Manu Fernández, 75´), Otu, Segura (Diego, 80´), Mano (Ciribello, 58´) y Mario Sánchez.

BEASAIN Arteche, Balerdi, Reyes (Etxeberria, 46´), Eguren, Ordoñez (Claver, 66´), Aizpurua (Garmendia, 76´), Jon Manuel, Echaveguren, Eizagirre (Medina, 87´), Arzamendi y Lafuente.

Gol: 0-1 (79´): Eizaguirre.

Árbitro: Azkuenaga Astorkiza. Amonestó a Keita, Segura; Lafuente, Etxeberria, Balerdi y Urteaga.

Campo: Jose Luis Compañon, sin público.

- El San Ignacio cae por la mínima en casa ante un SD Beasain al que solo un solitario tanto de Beñat Eizaguirre le fue suficiente para llevarse los tres puntos y mantenerse en la lucha por el objetivo.

Por su contra, con el empate de la primera jornada y esta última derrota, los de Víctor Llopis siguen como colistas del Grupo D y, por si fuera poco, la próxima semana tendrá que visitar el feudo de uno de los equipos en mejor forma, el Santutxu FC, lo que no permite presagiar nada positivo.

Un resultado, sin embargo, el 0-1 final, que no hace honor al trabajo realizado y al esfuerzo mostrado por los locales, que hicieron méritos para por lo menos haber sacado un punto en un partido con mucha igualdad y donde cada balón fue muy disputado y con ocasiones repartidas para unos y otros.

Desde el principio, el encuentro tenía todos los visos para llevarse el empate como resultado final ante lo parejo que fue. Falta de fortuna y claridad de cara al gol fueron algunos de los motivos que lastraron al San Ignacio, mientras las defensas se imponían a los ataques.

Y así fue también durante los segundos cuarenta y cinco minutos de juego, donde ninguno de los dos consiguió imponerse al rival hasta que, a falta de diez minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, Beñat Eizaguirre abrió el marcador con el primero y único tanto del encuentro, un gol que hizo mucho daño al San Ignacio.

Poco tiempo restaba para el final y el Sani ya no pudo ni supo reaccionar al duro golpe visitante ante un Beasain muy firme. La próxima semana en Santutxu tendrá otra oportunidad de volver a la senda de la victoria.