LA PREVIA

Manchester United De Gea; Telles, Lindelof, Tuanzebe, Wan-Bissaka; Pogba, Fred, Van de Beek; James, Greenwood y Rashford.

GranadaRui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Montoro; Kenedy o Luis Suárez, Machís y Soldado.

Árbitro István Kovács (Hungría).

Hora/tv 21.00 h. ‘M. Liga de Campeones’.

- Manchester United y Granada pelean esta noche (21.00 horas, Movistar Liga de Campeones) por un billete para las semifinales de la Liga Europa en Old Trafford, en un choque al que los ingleses llegan como favoritos por su mayor potencial y con ventaja tras el 0-2 de la ida, y el equipo español sin nada que perder y apelando a la épica para lograr la hazaña en un duelo que, pase lo que pase, ya es histórico.

La escuadra que dirige Diego Martínez es consciente de la dificultad que supone levantar un resultado tan en contra como el 0-2 de la ida y de hacerlo en un escenario tan complicado y ante un rival tan fuerte como el United, pero ha dejado bien claro que no va a Manchester de paseo.

Desde que acabó el choque de ida, en el que ofreció buena imagen y no mereció un resultado tan desfavorable, el equipo andaluz puso en marcha la denominada Operación remontada con el objetivo de concienciarse de que quedan noventa minutos por delante y que está ante una las citas más importantes y mediáticas de sus noventa años de historia.

Los rojiblancos llegan al choque cargados de moral tras ensayar esa remontada el pasado domingo ante el Valladolid, al ganar por 1-2 al cuadro pucelano con dos tantos en los compases finales del partido para conseguir un triunfo que les otorga la permanencia virtual una campaña más en la Liga.

Partidos de vuelta (hoy)