ZARAGOZA Sulaimon (9), Ennis (12), Brussino (12), Harris (12), Hlinason (10) -cinco inicial- Justiz (-), Benzing (8), Wiley (5), San Miguel (2) y Barreiro (6).

VALENCIA BASKET Van Rossom (4), Sastre (8), Kalinic (11), Williams (17), Tobey (6) -cinco inicial- Marinkovic (3), Prepelic (18), Labeyrie (4), Dubljevic (5), Vives (-) y San Emeterio (9).

Parciales 21-21, 17-24; 19-19; 19-21.

Árbitros Calatrava, Sixto y Sánchez Benito.

Pabellón Príncipe Felipe.

- El Valencia Basket, con su victoria sobre el Casademont Zaragoza a domicilio, cortó la mala racha que acumulaba de cuatro derrotas consecutivas y aumentó la del equipo aragonés hasta las cinco.

El conjunto de Jaume Ponsarnau, una vez liberado del estrés de la Euroliga, pareció más centrado y con más acierto que en jornadas precedentes y se impuso a un rival que fue a remolque en el marcador, especialmente tras el descanso, con desventajas de hasta trece puntos, y que después de igualar el marcador a falta de tres minutos acabó muriendo en la orilla víctima de su propia precipitación.

Ni los “taronjas” era capaces de romper el partido ni los “rojillos” de completar las remontadas hasta que Nico Brussino se echó el equipo a la espalda en el último parcial y con varias acciones de mérito consiguió que su equipo empatase a 74 a falta de 3 minutos para la conclusión.

Lejos de amilanarse el conjunto visitante reaccionó con un parcial de 0-7 en apenas minuto y medio que ante la precipitación local dejó el partido sentenciado.