primera división

El Getafe cae ante el Cádiz y se mete en un buen lío

11.04.2021 | 01:30

Getafe0

Cádiz1

GETAFE: Soria, Nyom (Min. 70, Damián), Djené, Timor, Olivera (Min. 84, Miranda), Maksimovic (Min. 70, Portillo), Arambarri, Kubo (Min. 51, Ángel), Aleñà, Cucurella y Jaime Mata.

CÁDIZ: Ledesma, Iza, Fali (Min. 71, Marcos Mauro), Cala, Espino, Salvi, Jonsson, José Mari, Perea (Min. 61, Izquierdo), Rubén Sobrino (Min. 83, Lozano) y Negredo (Min. 60, Iván Alejo).

Gol: 0-1: Min. 64; Timor, en propia meta.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a Jaime Mata, Arambarri y Miranda del Getafe; y a José Mari y Jonsson por parte del Cádiz.

Incidencias: Partido disputado sin público en el Coliseum Alfonso Pérez.

madrid – El Getafe perdió ante el Cádiz con un tanto en propia meta de David Timor y acabará la jornada a cuatro puntos del descenso y con un calendario complicado en el horizonte: Real Madrid y Barcelona esperan a los hombres de José Bordalás. La desgracia del conjunto madrileño, antaño soñador de gestas europeas, contrastó con la alegría del Cádiz, que olvidó una semana complicada con su segunda victoria consecutiva, tras superar al Valencia la pasada jornada; y se coloca con una renta de nueve puntos sobre las posiciones peligrosas.

De hecho, ayer la suerte se alió con el Cádiz porque, justo cuando el Getafe estaba más cómodo,

se encontró con un regalo inesperado en forma de gol en propia meta de David Timor. Un centro de Luis Alfonso Espino, rebotó en Aleñà, despistó a Soria y, tras golpear en el pecho de Timor, entró en la portería del cuadro azulón. El jarro de agua fría fue tremendo para el Getafe, que dejó de carbura.

noticias de noticiasdealava