DINAMO ZAGREB Livakovic, Ristovski, Lauritsen, Theophile-Catherine, Gvardiol (Leovac, m.72), Ademi, Jakic (Kastrati, m.61), Ivanusec, Majer (Tolic, m.83) Orsic (Franjic, m.83) y Atiemwen (Petkovic, m.61).

VILLARREAL Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Parejo, Capoue, Trigueros (Rubén Peña, m.86), Chukwueze (Moi Gómez, m. 68), Bacca (Paco Alcácer, m.46) y Gerard Moreno.

Gol 0-1 m.44: Gerard Moreno, de penalti.

Árbitro Daniel Siebert (GER). Amonestó por el Villarreal a Gerard Moreno

Estadio Maksimir de Zagreb (Croacia).

- Un gol de penalti marcado por Gerard Moreno en el minuto 44 encarriló la eliminatoria a favor del Villarreal ante el Dinamo de Zagreb en un partido nivelado en el primer periodo, pero de superioridad visitante tras la reanudación.

El encuentro estuvo muy igualado desde el primer momento, pues el Villarreal tuvo más el balón que su oponente, pero el Dinamo no dejó espacios para que los visitantes se aproximaran con peligro a su meta.

Cuando el partido parecía abocado a llegar al descanso sin goles, una clara mano de Theophile Catherine fue castigada con penalti y Gerard Moreno avanzó con un buen lanzamiento a su equipo.

La segunda parte fue diferente, con un Villarreal más ofensivo que impidió que su rival saliera de su parcela con fluidez y que vio cómo el 0-2 estuvo más cerca que el 1-1 a pesar de que sus oportunidades de gol no fueron excesivas. En todo caso, un excelente resultado que acerca al Villarreal a las semifinales de la competición.