LA PREVIA

Granada Rui Silva; Vallejo, Germán, Domingos Duarte, Víctor Díaz; Gonalons, Yangel Herrera, Montoro; Kenedy, Machís y Soldado.

Manchester UnitedHenderson; Shaw, Maguire, Lidelof, Wan-Bissaka; Pogba, McTominay, Fernandes; James, Greenwood y Cavani.

Árbitro Artur Dias (Portugal).

Hora/tv 21.00h. Movistar Liga de Campeones.

- El Granada y el Manchester United se miden esta tarde en el Nuevo Los Cármenes en el primer asalto de su eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa, una cita con la historia para el conjunto andaluz, una de las revelaciones de la competición en su primera aventura continental, al enfrentarse a un grande del fútbol europeo y el gran favorito a lograr un título que ya ganó en 2017.

El Granada afronta este duelo con el histórico equipo inglés, que también tiene una Copa de Europa (1968) y dos Liga de Campeones (1999 y 2008) en su palmarés, tras una aventura tan agotadora como exitosa en su estreno europeo, ya que pasó tres previas y la fase de grupos antes de dejar en la cuneta al Nápoles en dieciseisavos y al Molde noruego en octavos.

CUARTOS DE FINAL, IDA (HOY)

LA PREVIA

Dinamo Zagreb Livakovic, Ristovski, Lauritsen, Theophile-Catherine, Franjic, Majer, Jakic, Ademi, Ivanusec, Misic y Orsic.

VillarrealRulli, Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Jaume Costa; Gerard Moreno, Chukwueze, Bacca.

Árbitro Daniel Siebert (Alemán).

Hora/tv 21.00h. Movistar Liga de Campeones.

- El Villarreal quiere hacer valer en Zagreb su condición de favorito ante el Dinamo en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa y lograr un resultado que le permita acercarse a las semifinales.

A pesar de la teórica superioridad, el Villarreal es consciente de que su rival fue capaz de dejar fuera al Tottenham en la anterior eliminatoria, pero a su vez confía en el buen momento en el que llega al partido tras sumar cinco victorias seguidas, dejando atrás una racha negativa de ocho partidos sin ganar en Liga.

Además, el Villarreal llega habiendo ganado todos los partidos de Liga Europa excepto uno, lo que supone un camino casi inmaculado. Tras la fase de grupos, ha eliminado con solvencia a Red Bull Salzburgo y Dinamo Kiev.