- Tras participar con la selección española, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos se ha lesionado en el gemelo interno izquierdo y es baja indefinida para los próximos encuentros, algo que él mismo ha confirmado en sus redes sociales. “Tras las pruebas realizadas a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, esgrimió el club en un comunicado. Ramos disputó los últimos minutos del partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022 con España, en el triunfo frente a Kosovo, sin que hubiera parte médico alguno ni síntomas de molestias. El central, que no había jugado en Georgia y fue titular en el empate ante Grecia (1-1), aunque siendo sustituido al descanso al llegar tocado a las citas internacionales, sufre hora una lesión muscular, distinta a la que le tuvo previamente apartado. Sin tiempo de baja definido, Sergio Ramos afronta una recuperación sabiendo que el Real Madrid afronta una semana clave con partidos ante el Eibar este sábado y el martes la ida de los cuartos de final de la Champions contra el Liverpool. Además, el próximo sábado 10 de abril se disputa el Clásico contra el FC Barcelona en Madrid, y el miércoles 14 tendrá lugar el partido de vuelta en Anfield ante los de Jürgen Klopp. Partidos decisivos para los que Sergio Ramos es duda.

Por otro lado, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pidió ayer a la Junta Electoral de la entidad blanca que dé inicio al proceso electoral para elegir, este verano, a un nuevo presidente y Junta Directiva. De momento, sólo Florentino Pérez ha confirmado la intención de presentarse a los comicios, sin que ningún otro socio haya dado este paso. De seguir así, sería automáticamente reelegido para un nuevo mandato. Las últimas elecciones con votación en la casa blanca fueron en 2006, tras la salida precisamente de Florentino Pérez, que había presidido el club entre julio de 2000 y febrero de 2006. Aquellos comicios los ganó Ramón Calderón, que dimitió en enero de 2009.

Entonces, Florentino Pérez fue el único en presentarse a las elecciones y empezó un segundo periodo de mandato, hasta la actualidad y sin más comicios dado que en 2013 y 2017 nadie más se presentó.