VILLARREAL Asenjo, Foyth (Mario Gaspar, m.63), Albiol, Funes Mori, Pedraza; Capoue, Parejo, Manu Trigueros (Raba, m.79); Chukwueze (Álex Baena, m.71), Gerard (Jaume Costa, m.79) y Bacca (Yeremi, m.63).

DINAMO Buschan, Kedziora, Zabarnyi, Syrota (Popov, m.83), Mykolenko (Sidcley, m.83); Sydorchuk, Andriyevskiy (Shepeliev, m.66)), Tsygankov (Supryaha, m.46), Buyalskiy, De Pena y Rodrigues (Lednev, m.66).

Goles 1-0, m.13. Gerard. 2-0, m.36: Gerard.

Árbitro Andreas Ekberg (Suecia). Amonestó por el Villarreal a Trigueros y Parejo.

Estadio La Cerámica.

- Gerard Moreno rubricó con dos goles la clasificación del Villarreal para los cuartos de final de la Liga Europa, después de superar de forma muy plácida su eliminatoria ante el Dinamo de Kiev por un global de 4-0.

El delantero demostró una vez más que esta temporada está siendo el atacante español más determinante y con dos goles en la primera mitad borró de un plumazo cualquier atisbo de sorpresa por parte del equipo ucraniano, que llegaba a La Cerámica con una desventaja de dos tantos de la ida y que en ningún momento dio sensación de remontar.

MOLDE Linde; Pedersen, Bjonbax, Gregersen (Sinyan, m.46), Risa (Haugen, m.78); Aursnes, Breivik (Hussain, m.82), Eikrem; Hestad, Andersen (Knudtzon, m.78), Sigurdarsson (Fofana, m.63).

GRANADA Rui Silva; Vallejo (Nehuén, m.83), Domingos Duarte, Germán, Víctor Díaz; Gonalons (Yan Eteki, m.78), Yangel Herrera, Montoro (Machís, m.83); Kenedy, Antonio Puertas, Jorge Molina (Soldado, m.64).

Goles 1-0 M.29: Vallejo, en propia meta. 1-1 M.72: Soldado. 2-1 M.90: Hestad, de penalti.

Árbitro Srdan Jovanovic (Serbia). Amarillas al local Risa (m.62) y al visitante Víctor Díaz (m.7).

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa disputado a puerta cerrada en el Estadio Puskas Arena de Budapest, la capital húngara.

Estadio Puskas Arena de Budapest.

- El Granada sufrió ante el Molde, que se adelantó en el minuto 29 y tuvo ocasiones para el 2-0. Soldado logró el empate, que sentenciaba y hacía inútil el posterior gol de penalti del Molde.

Arsenal

Dinamo Zagreb

Granada

Roma

Villarreal

Slavia Praga

Manchester United

Ajax