LA PREVIA

Villarreal Asenjo; Mario, Albiol, Funes Mori, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Gerard Moreno, Moi Gómez, Paco Alcácer.

Dinamo KievBuschan; Kedziora, Syrota, Zabarnyi, Mykolenko; Sydorchuk, Shaparenko; Rodrigues o De Pena, Buyaloskyi, Tsigankov; y Vesedin.

Árbitro Andreas Ekberg (Suecia).

Hora/tv 21.00h. Movistar Liga de Campeones.

- El Villarreal afronta el partido de vuelta octavos de la Liga Europa, ante el Dinamo Kiev, con la intención de seguir en la línea de recuperación iniciada en el partido de ida en Ucrania y con la que los castellonenses superaron el momento más complicado y de crisis de esta temporada. El Villarreal venía de ocho partidos seguidos de liga sin ganar, por lo que la victoria ante el Dinamo por 0-2 y el triunfo liguero en Eibar suponen que los el Villarreal haya frenado esa situación de crisis de estos dos meses. Por ello, el equipo quiere seguir en esta línea positiva y cerrar la clasificación en esta ronda y seguir con las victorias en Liga. Además, el equipo ha recuperado a algunos de sus jugadores tras un tiempo con muchas bajas, destacando el más que posible regreso de Mario Gaspar al equipo titular y el del lateral Rubén Peña a la lista de convocados.

Vuelta (hoy)