LA PREVIA

Molde Linde; Pedersen, Sinyan, Gregersen, Haugen; Aursnes, Eikrem, Hedstad, Andersen; Sigurdarsson, Fofana.

GranadaRui Silva; Vallejo, Domingos Duarte, Germán, Víctor Díaz; Gonalons, Yangel Herrera, Montoro; Kenedy, Antonio Puertas y Jorge Molina.

Árbitro Srdan Jovanovic (Serbia).

Hora/tv 18.55h. Movistar Liga de Campeones.

- El Granada visita al Molde noruego en Budapest (Hungría), en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, con el objetivo de hacer bueno el 2-0 del partido de ida para escribir una nueva página de su brillante estreno continental accediendo a los cuartos de final de la competición. Pese al buen resultado logrado en el Nuevo Los Cármenes, el equipo dirigido por Diego Martínez viaja sin ninguna confianza a Budapest, donde se jugará el choque por las restricciones de entradas a personas existentes en Noruega por el coronavirus.

El Molde, que no ha llegado nunca a los cuartos de final de la Liga Europa, ya demostró en la anterior eliminatoria ante el Hoffenheim que es un equipo peligroso al vencer en la vuelta por 0-2 en territorio alemán, tras el 3-3 de la ida, para pasar de ronda contra pronóstico. El Granada se encuentra en la misma situación que en la eliminatoria anterior, ya que también acudió con una ventaja de 2-0 a Italia para disputar la vuelta ante el Nápoles, donde sufrió pero fue capaz de hacer buena su ventaja.