GRANADA Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo, Víctor Díaz; Gonalons, Yan Eteki, Kenedy, Antonio Puertas (Vallejo, m.91); Soldado (Isma Ruiz, m.80) y Jorge Molina.

MOLDE Linde; Pedersen, Sinyan, Gregersen, Haugen; Aursnes, Ellingsen; Hestad (Knudtzon, m.65), Eikrem, Andersen (Bolly, m.86); y Sigurdarsson (Fofana, m.74).

Goles 1-0, m.26: Jorge Molina. 2-0, m.76: Soldado.

Árbitro Pawel Raczkowski (Polonia). Expulsó por doble amarilla (m.67 y 71) al visitante Ellingsen. También amonestó al local Yan Eteki (m.33) y a los visitantes Sigurdarsson (m.48), Hestad (m.57) y Eikrem (m.90).

Estadio Los Cármenes.

- El Granada toma ventaja ante el Molde noruego en la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa tras imponerse ayer por 2-0 en el partido de ida disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Un gol de Jorge Molina en el primer tiempo y otro de Roberto Soldado en el segundo, éste último cuando un Molde limitado pero muy incisivo ya estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Martin Ellingsen, dieron el triunfo de un Granada que hizo un gran esfuerzo al afrontar el choque con muchas bajas.