Dinamo de Kiev Buschan; Kedziora, Sirota, Zabarnyi, Karaváev; Sidorchuk, Shaparenko; Tsigankov, Buyalskyi, De Pena o Rodrigues y Vesedin.

Villarreal Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Capoue, Parejo, Trigueros, Gerard Moreno, Moi Gómez y Paco Alcácer.

ÁrbitroMichael Oliver (ING)

EstadioOlímpico de Kiev (Ucrania).

Hora/tv18.55/‘Gol’.

- El Villarreal visita hoy al Dinamo de Kiev con la intención de mantener la solidez que está mostrando en la Liga Europa y aparcar las dudas que le genera la trayectoria en la Liga. Prueba de las diferencias entre ambas competiciones es que de los últimos diez encuentros oficiales, el Villarreal solo ha ganado dos y ambos corresponden a la eliminatoria ante el Salzburgo en la Liga Europa.

En el capítulo de bajas o lesiones, el equipo sigue sin poder contar con Vicente Iborra, por su lesión de rodilla, y no están en condiciones de jugar Rubén Peña, Francis Coquelin, Alberto Moreno y Fer Niño.

El Dinamo de Kiev llega al partido crecido por los últimos resultados, ya que no conoce la derrota desde que cayera ante la Juventus (3-0) a principios de diciembre en la fase de grupos de la Champions, y además mantiene el liderato en la Liga por delante de su principal rival, el Shakhtar Donetsk, al que aventaja en 4 puntos.

El Dinamo reanudó la competición a mediados de febrero después de dos meses de pausa invernal y desde entonces, además de eliminar al Brujas, ganó tres partidos de Liga y empató en dos ocasiones, una de ellas en la Copa de Ucrania.

La estrella del equipo es, sin duda, su técnico, el rumano Mircea Lucescu, quien a sus 75 años está logrando unos resultados que nadie esperaba con los modestos mimbres y presupuesto que tiene a su disposición.

Granada Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo, Víctor Díaz; Gonalons, Yan Eteki, Kenedy, Antonio Puertas; Soldado y Jorge Molina.

Molde Linde; Pedersen, Bjrnbak, Gregersen, Haugen; Aursnes, Ellingsen, Bolly, Wolff Eikrem, Ulland Andersen; Sigurdarson.

ÁrbitroPawel Raczkowski (Polonia).

Estadio Nuevo Los Cármenes.

Hora/tv21.00/‘Movistar’.

- El Granada y el Molde noruego inician hoy una eliminatoria que mide a dos de los equipos revelación de la competición: el cuadro andaluz, por ser primerizo en Europa; y el noruego, por haber llegado mucho más lejos de sus previsiones.

El Granada huye de su papel de favorito ante un rival que disputa también por vez primera los octavos de la Liga Europa, que llega sin presión y con el aval y la moral de haber eliminado en la anterior ronda al Hoffenheim alemán, aunque con la incógnita sobre su rendimiento, por estar todavía en pretemporada.

El Granada también llega a esta cita merced a otra hazaña, ya que dejó en la cuneta al potente Nápoles italiano, algo que pretende repetir con los noruegos para seguir haciendo historia y plantarse en los cuartos.

El técnico granadinista, Diego Martínez, cuenta sólo con la mitad de su plantilla para el partido de ida de este jueves, ya que acumula un importante número de bajas, hasta trece, entre futbolistas lesionados, sancionados y no inscritos para esta competición.

Marcar y que no le marquen, aprovechando que juega como local, es el objetivo del Granada, que buscará un buen resultado para la vuelta, que se jugará el próximo jueves en Budapest (Hungría).

OCTAVOS DE FINAL

Ida (Hoy)

Vuelta

Jueves 18 de marzo