GRANADA Rui Silva; Foulquier (Alberto Soro, m.79), Domingos Duarte, Germán, Vallejo, Carlos Neva; Yan Eteki (Yangel Herrera, m.58), Montoro (Gonalons, m,69); Machís (Domingos Quina, m.79), Kenedy (Antonio Puertas, m.69) y Jorge Molina.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Savic, Felipe, Hermoso; Kondogbia (Vrsaljko, m.46), Marcos Llorente, Koke, Carrasco, Saúl; Correa y Luis Suárez.

Goles 0-1, m.63: Marcos Llorente; 1-1, m.66: Yangel Herrera; 1-2, m.74: Correa.

Árbitro Mateu Lahoz (C. Valenciano). Mostró amarilla a los visitantes Luis Suárez (m.40), Saúl (m.42), Savic (m.77), Koke (m.89) y Carrasco (m.90).

Estadio Nuevo Los Cármenes.

- El Atlético de Madrid se reencontró ayer con la victoria para continuar como líder destacado de LaLiga Santander, al imponer su efectividad en el Nuevo Los Cármenes y ganar por 1-2 al Granada, que suma cinco jornadas sin vencer, con tantos en la segunda parte de Marcos Llorente y del argentino Ángel Correa.

Tras una primera hora de partido igualada, en apenas un cuarto de hora Marcos Llorente adelantó en el marcador a los visitantes, el venezolano Yangel Herrera empató para los granadinos y los visitantes se agarraron a su mayor eficacia para que el argentino Ángel Correa firmara el 1-2 con fortuna, al tocar el balón en Jesús Vallejo al filo del último cuarto de hora.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, tuvo la baja de última hora de Víctor Machín Vitolo por una gastroenteritis aguda e introdujo dos cambios en su once respecto al pasado partido contra el Celta, con la entrada de Mario Hermoso y del belga Yannick Carrasco tras superar ambos el coronavirus.