GIRONA Muric; Yan Couto, Ramalho, Santi Bueno, Arnau (Franquesa, min. 71); Valery, Ibrahima Kébé, Gumbau (Stuani, min. 82), Yoel Bárcenas; Mamadou Sylla y Nahuel Bustos (Samu Sáiz, min. 71).

VILLARREAL Rulli; Peña, Funes Mori, Pau, Estupiñán (Dani Raba, min. 83); Capoue, Coquelin; Yeremy (Alfonso Pedraza, min. 32), Trigueros (Parejo, min. 62), Baena (Moi Gómez, min. 83); y Fer Niño (Paco Alcácer, min. 62).

Goles 0-1, min. 19: Yeremy.

Árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea, del comité vasco. Amonestó a los locales Nahuel Bustos (min. 39) y Franquesa (min. 92) y a los visitantes Trigueros (min. 17), Coquelin (min. 51), Baena (min. 73) y Dani Raba (min. 91).

Estadio Estadi Municipal de Montilivi.

- El Villarreal consiguió anoche su billete a los cuartos al batir al Girona con un gol de Yeremy Pino, en un duelo en el que hizo valer su superioridad y volvió a la senda del triunfo tras los dos empates en la liga contra el Granada y el Huesca.

Unai Emery salió con Álex Baena, Fer Niño y Yeremy, todos nacidos en el siglo XXI, en ataque, y el descaro, el hambre y la ilusión de reivindicarse de los tres jóvenes atacantes allanó el camino del Villarreal hacia el triunfo. Consciente de que la principal prioridad del Girona radica en luchar por el ascenso a Primera, Francisco Rodríguez reservó a sus dos laterales titulares (Jordi Calavera y Enric Franquesa), junto a muchas otras piezas clave, y el Villarreal halló un solar a la espalda de sus sustitutos, los jóvenes Yan Couto y Arnau Martínez, aún menor de edad, que aprovechó en el minuto 19 pino para dejar el choque sentenciado.