Tercera división

Buen y merecido punto para el Ariznabarra

tercera el partido fue de más a menos, con los goles en los primeros 12 minutos

25.01.2021 | 00:18

Ariznabarra1

Anaitasuna1

ARIZNABARRA Euken, Xabier Molero, Ander Ortiz (Antonio, 78´), Jonatan (Ibon, 68´), Yeray, Julen Barría, Julen Castillo, Jon, Moha (Maroan, 68´), Mikel y Xabier Resano.

ANAITASUNA Mikel Ruiz, Julen Odriozola, Markel Eskurtza, Mikel Pastrian, Asier, Xabier Soraluce, Mikel Arzalluz, Mikel Aramendi (Markel Ilzarbe, 85´), Xabier Azcoitia, Jon (Aitor, 73´) y Mikel Muguruza (Julen Aramendi, 73´).

Goles 0-1 (9´) Markel Eskurtza. 1-1 (12´) Yeray.

Árbitro Jon Ander Goitia Martínez (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a Xabier Resano, Julen Castillo; Jon. Tarjeta roja a Xabier Resano (2A, 88´).

Campo Ariznabarra.

gasteiz – Tablas entre Ariznabarra y Anaitasuna en un partido que fue claramente de más a menos. El choque empezaba con un ritmo muy alto, sobre todo por parte del Anaitasuna, que salió a morder al Ariznabarra para intentar dar la sorpresa en Vitoria. Los visitantes incidieron mucho por ambas bandas durante los primeros compases y en una falta lateral llegó el 0-1.

Mikel Arzalluz ponía el centro y Markel Eskurtza el balón en la red. Empezaba bien el conjunto vermellón aunque la alegría le duró poco, ya que, a los dos minutos, el Ariznabarra empataría con un nuevo centro lateral en lo que fue su primera llegada peligrosa. Tras la reanudación, el guión no varió en exceso y se mantuvo la igualdad en el juego y en el marcador.