CELTA: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Olaza; Beltrán (Min. 74, Alfon), Tapia; Brais Méndez, Emre Mor (Min. 46, Okay), Nolito (Min. 80, Baeza); Santi Mina.

EIBAR: Dmitrovic, Pozo, Oliveira, Bigas, Soares; Recio (Min. 75, Diop), Sergio Álvarez (Min. 62, Aleix García); Muto, Edu Expósito, Bryan Gil; Kike García (Min. 75, Pedro León).

Goles: 1-0: Min. 9; Brais Méndez.- 1-1: Min. 53; Bryan Gil.

Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano). Amonestó a Tapia, Okay, Brais y Santi Mina, del Celta; y del Eibar a Soares, Edu Expósito y Recio.

Estadio: Balaídos, a puerta cerrada.

- Un nuevo error defensivo y la falta de pegada en ataque ante la ausencia de Iago Aspas volvieron a limitar al Celta, que empató en Balaídos ante el Eibar en un igualado partido con pocas ocasiones de gol, y las que tuvo el Celta se estrellaron contra Dmitrovic, salvo una carambola al poco de comenzar el partido: un taconzao de Santi Mina rebotó en Sergio Álvarez y la pelota rechazada colocó a Brais Méndez solo ante el meta serbio. Ese fatalismo del Eibar le costó un gol tempranero.

Eduardo Coudet reforzó su centro del campo con Okay para tener más control. Sin embargo, su plan quebró al inicio de la segunda mitad. Una pérdida de pelota de Okay facilitó el gol del empate del Eibar, que aprovechó el error defensivo celeste para contestar con una veloz combinación Muto-Bryan Gil y el gol del empate.