VALENCIA BASKET Van Rossom (6), Vives (5), Kalinic (14), Williams (12), Tobey (13) -cinco titular- Pradilla (-), Puerto (4), Labeyrie (16), San Emeterio (6), Hermannsson (4), Sastre (11) y Ferrando (-).

ESTRELLA ROJA Walden (3), Dobric (6), Jagodic-Kuridza (6), Davidovac (5), Kuzmic (-) -cinco titular- O’Bryant II (21), Hall (2), Uskokovic (-), Lazic (6), Reath (2), Radanov (9) y Colom (11).

Parciales 27-15, 22-27, 19-15, 23-14.

Árbitros Ryzhyk (UCR), Koromilas (GRE) y Halliko (EST). Eliminaron al visitante Walden (m.34).

Pabellón Fuente de San Luis.

- El Valencia Basket rompió ayer su racha de tres derrotas seguidas en la Euroliga al imponerse al Estrella Roja en un encuentro en el que su tenacidad y carácter pesaron más que la ansiedad que por momentos mostró y que supo controlar para no dar más vida de la cuenta al equipo de su ex compañero Quino Colom y poder dedicarle el triunfo a su histórico entrenador Miki Vukovic, cuya muerte se confirmó con el partido en marcha. El Valencia supo castigar de la mano de Sastre la defensa de su ex compañero para ganar tiempo y confianza y el Estrella Roja confirmó que, sin el también ex taronja Loyd (baja por coronavirus) sus argumentos son limitados y concedió un final cómodo a los locales que si bien no vuelven al top 8 no se desenganchan de él.