VITORIA Jonmi; Iñaki Rosas (Nil Coch, 46´), Rubén del Valle, Paul Álvarez, Unai Dufur, Yriarte, Atienza, Alain Arreitunandia (Tote, 58´), Urko Iruretagoiena, Eñaut Mendia (Zabala, 76´) y Unai Arietaleanizbeas (Alberto Mari, 86´).

BASKONIA Unai Pérez; Asier Grande, Ander Lorente, Unai Naveira, Jon Guruzeta (Mikel Goti, 74´), Ibarrondo (San Vicente, 86´), Gorka Agirre, Unai Pérez, Oier López, Íñigo López, Kepa Uriarte y Trespalacios.

Árbitro: Pangua Ortíz. Tarjetas amarillas a Rosas, Coch; Naveira.

Campo: Unbe Inferior.

- El derbi entre filiales de esta helada jornada no tuvo vencedor repartiéndose los puntos tras noventa minutos de juego trabado, muchas precauciones, pocas ocasiones y ningún de gol. Nadie fue capaz de imponer su fútbol al contrario y la igualdad fue la tónica predominante tanto en la primera como en la segunda parte. En la primera mitad sólo se vería mucha pelea y demasiado balón dividido en zonas del campo poco trascendentes. Tras el paso por los vestuarios el panorama no varió y una vez más la lucha por la pelota en la zona ancha estuvo presente casi en todo momento. A la hora de partido llegó la ocasión más clara del choque, para los locales, pero Yriarte no supo superar al portero en el mano a mano.

Por otro lado, los partidos Ariznabarra-San Ignacio, Urgatzi-Balmaseda y Berceo-Oyonesa han quedado aplazados.