LA PREVIA

GRANADA Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Luis Milla, Yangel Herrera; Antonio Puertas o Machís, Luis Suárez y Soldado.

BARCELONATer Stegen; Dest, Araujo, Mingueza, Jordi Alba; Pjanic, Pedri, De Jong; Griezmann, Dembélé y Messi.

Árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).

Hora/tv 18.30h. ‘Movistar LaLiga’.

- El Granada y el Barcelona se enfrentan el sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un choque que el equipo catalán afronta con el objetivo de confirmar la mejoría experimentada en las últimas jornadas y sumar su tercera victoria consecutiva por primera vez esta campaña en LaLiga frente a un cuadro andaluz que busca puntos para seguir más cerca de la zona alta que de la baja de la clasificación.

Antes, el Atlético de Madrid recibirá al Athletic Club (16.15 horas) en un duelo que ambos afrontan con necesidad de reivindicación, los locales para olvidar su sorprendente eliminación en la Copa y los visitantes para empezar a carburar bajo el mando de Marcelino García.

Abrirán la jornada Sevilla y Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán (14.00 horas) buscando dejar atrás sus últimos empates para tratar de asentarse en las posiciones europeas de la clasificación, con los sevillistas en busca de una cuarta plaza ‘Champions’ que atesoran actualmente los donostiarras.