GETAFE: Rubén Yáñez, Damián, Cabaco, Djené, Olivera (Min. 82, Patrick), Nyom (Min. 46, Portillo), Arambarri, Maksimovic (Min. 66, Timor), Cucurella, Ángel y Mata.

VALLADOLID: Masip, Luis Pérez, Bruno, El Yamiq, Nacho, Roque Mesa (Min. 89, Javi Sánchez), Fede San Emeteri, Jota (Min. 71, Hervías), Toni Villa (Min. 71, Óscar Plano), Kike Pérez (Min. 84,Alcaraz) y Weissman (Min. 84, Sergi Guardiola).

Gol: 0-1: Min. 37; Weissman.

Árbitro: Díaz de Mera (Comité castellano-manchego). Amonestó a Djene, Cabaco y Damián del Getafe; y a Luis Pérez y Alcaraz del Valladolid.

Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez.

- Shon Weissman, con un gol a los 37 minutos, permitió al Valladolid sumar un valioso triunfo que le saca del descenso y mete en un lío al Getafe, al que adelanta en la clasificación. Fue el conjunto visitante quien saltó al césped del Coliseum con más mordiente y sometió a su rival desde el principio. Además, el Valladolid acertó en la primera que tuvo. En el minuto 37, Kike Pérez puso un centro desde la izquierda, Cabaco tocó ligeramente al intentar despejar el balón y se lo dejó solo para rematar a gol a Weissman.

En el descanso Bordalás movió banquillo, pero los visitantes siguieron llevando la manija ofensiva e incluso pudieron ampliar su diferencia. De hecho, la reacción del Getafe no llegó hasta casi el final, cuando acabó encerrando en su campo al Valladolid, pero no acertó a marcar.