- Nuevo triunfo de las alavesas en un encuentro complicado en el que, aunque casi siempre fueron por delante, no conseguían mantener demasiado tiempo la intensidad. Las alavesas, por su parte, buscaban su tercera victoria consecutiva, aunque de entrada se encontraron con un Cadí La Seu que trató de hacerse fuerte en defensa para crecer desde ahí. También las de Made Urieta defendían con contundencia y los primeros minutos de juego estuvieron marcador por esa intensidad defensiva y la igualdad en el marcador, que apenas se movía (3-3, minuto 2). Un pequeño arreón visitante hizo que Cadí La Seu se cerrase aún mas en defensa y generase muchos problemas a su rival, que tardó dos minutos en volver a ver aro. La ventaja de las alavesas llegó a ser de 9 puntos a falta de 3´18 para el final del cuarto (3-12), pero a partir de ahí las cosas dieron un nuevo giro. Cadí La Seu necesitaba un cambio y lo hizo, abandonó sus reservas y se lanzó al ataque para firmar un parcial de 12-4 que dejaba el marcador en un ajustado 15-16. La reacción de las locales tuvo continuidad en el inicio del segundo cuarto, con dos nuevas canastas que le dieron la vuelta al luminoso en apenas un minuto (19-16). Araski reaccionó, movió fichas en el banquillo, apostó por una nueva estrategia defensiva y se encomendó al acierto de Asurmendi y seda para volver a tomar el mando en el electrónico (19-22).

CADÍ LA SEU Resimont, Etxarri (10), Peña (6), Díaz (4), Geldof. También jugaron: Raventós (9), Pujol (3), Bahí (5), Ortiz, Urbaniak (11), Mestres (7)

KUTXABANK ARASKI Abalde (13), Asurmendi (19), Brown (9), Pérez, Seda (11). También jugaron: García (2), Quevedo (9), Pardo, BerezHynska (4)

Parciales: 15-16; 16-18; 16-20; 8-13.

Árbitros: Motales, López y Ortiz.

Campo: Palau Municipal.