LEVANTE: Aitor Fernández, Miramón, Postigo (Min. 46, Rober Pier), Vezo, Clerc, Malsa, Vuckevic (Min. 57, Melero), Rochina, Morales (Min. 57, De Frutos), Dani Gómez (Min. 86, Son) y Roger (Min. 77, Sergio León).

REAL SOCIEDAD: Remiro, Gorosabel (Min. 91, Bautista), Zubeldia, Sagnan (Min. 63, Le Normand), Aihen, Guevara (Min. 63, Zubimendi), Merino, Barrenetxea (Min. 80, Monreal), Marquelanz, Isak y Portu (Min. 80, Willian José).

Goles: 0-1; Min. 22; Isak. 1-1; Min. 27; Roger. 2-1: Min. 87; De Frutos.

Árbitro: Soto Grado (comité riojano). Amonestó por el Levante a Rochina y Vukcevic; y por la Real Sociedad a Isak .

Estadio: Partido disputado en el Ciutat de València sin público.

- Un gol de Jorge de Frutos a cuatro minutos del final dejó los puntos en el bolsillo del Levante ante la Real Sociedad en un buen partido con fútbol fluido, muchas ocasiones y en el que ambos conjuntos quisieron ganar. Los locales lo intentaron a través de la búsqueda de espacios al contragolpe y los guipuzcoanos con un mayor dominio territorial y el marcador se decantó hacia un Levante que dejó a la Real ahogada en la orilla. Y eso que los de Imanol Alguacil se adueñaron del encuentro desde el pitido inicial con largas posesiones y aproximaciones a la meta de Aitor Fernández. Así, en el 22, una falta lanzada por Isak puso el 0-1 en el marcador con un balón que rozó en la defensa del Levante, lo que daba ventaja al equipo que más lo había merecido hasta ese momento. Pero la ventaja le duró cinco minutos al equipo vasco, ya que en la primera ocasión del Levante, un rechace de Remiro tras el chut de Dani Gómez fue aprovechado por Roger para empatar. Tras ese tanto las fuerzas se nivelaron y el partido se volvió loco. En una de las idas y vueltas, Jorge de Frutos puso el 2-1. Era el minuto 87 y la Real Sociedad ya no tuvo oportunidades para establecer el empate.