ELCHE: Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Josema (Min. 46, Sánchez Miño), Josan (Min. 72, Rigoni), Marcone, Fidel, Morente, Milla (Min. 46, Raúl Guti) y Boyé.
GRANADA: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Nehuén, Carlos Neva; Luis Milla, Yangel Herrera, Gonalons (Min. 88, Eteki), Machís (Min. 88, Quini); Luis Suárez (Min. 75, Antonio Puertas) y Soldado (Min. 80, Molina).
Gol: 0-1: Min. 42; Luis Suárez.
Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Josema, Sánchez Miño, Barragán y Diego González, del Elche, y a Gonalons y Puertas, del Granada.
Estadio: Martínez Valero.
- Un gol del delantero colombiano Luis Suárez en los últimos minutos de la primera parte permitió al Granada romper su mala racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar y profundizar en la del Elche, que enlaza su sexto partido sin lograr la victoria.
El Granada fue muy superior tácticamente y maniató por completo al conjunto local, que apenas dispuso de una ocasión clara de gol El equipo andaluz fue a por el partido en la primera parte y en la segunda, con el marcador a favor, supo defenderse con oficio y sin apuros pese a que el Elche nunca dejó de intentarlo.
La ambición visitante estuvo a punto de obtener premio a los seis minutos tras un remate picado de Herrera que Edgar Badía despejó con reflejos.
Las fuerzas se fueron equilibrando con el paso de los minutos y el Elche, con Josan y Fidel como jugadores más incisivos, dispuso de varias oportunidades para explotar su contragolpe, neutralizadas por la defensa visitante. En el tramo final del primer tiempo, una acción personal por banda de Machís rompió la igualdad. El venezolano desbordó por velocidad en su banda y sirvió el balón al corazón del área para que Luis Suárez enganchara un disparo ajustado al palo.
El técnico del Elche, Jorge Almirón, agitó el banquillo en el inicio del segundo acto con la entrada de Raúl Guti y Sánchez Miño para darle a su equipo mayor capacidad para manejar el balón. El conjunto ilicitano tuvo algo más de control del balón ante un Granada que pudo golear al contragolpe.