AEM Laura, Hisui, Dopico, Janira, Barbara, Iris (Teixidó, 86´), Vane, Blanco (Inés, 81´), Andrea Gómez (Ruano, 86´)y Ainhoa (Miró, 65´).

GLORIOSAS Cornejo, Gastearena, Urruzola, Soliveres (Maialen, 79´), Ane Miren, Alba (San Adrian, 63´), Alicia (Miku, 63´), Naima, Erika (Maitane, 46´), Vera (Silvia, 68´) y Lice.

Goles 1-0 (49´): Blanco.

Árbitro Andrea Tena Colomé. Amonestó a Laura; Soliveres.

Campo Recasens, sin público.

- Cae el Alavés en su visita a Lleida por la mínima. Un solitario tanto de Blanco da los tres puntos a las catalanas y deja una sensación agridulce para las Gloriosas, quienes están trabajando con todo en este nuevo formato de competición de la Reto Iberdrola. Las visitas a tierras catalanes en este grupo no son un viaje placentero y cómodo. Y Recasens no iba a ser menos. Y así lo demostraron solo comenzar el partido, las de Roger Lamesa salieron entonadas, muy motivadas y realizando una presión en tres cuartos de campo que incomodaban a las visitantes. El planteamiento local dejó tocadas a las de Mikel Crespo. El conjunto gasteiztarra no se sintió cómodo en ningún momento, disfrutando de una ocasión clara en la primera parte. Sin embargo, las visitantes siguieron incómodas bajo el verde, ya que no ganaban ninguna segunda jugada o cualquier balón dividido y la balanza empezó a caer del lado local. Y eso que con el paso del tiempo, las jugadoras del Alavés comenzaron a quitarse la presión de las locales, pero poco modificó lo que iba a suceder. Las futbolistas dirigidas por Crespo llegaron con peligro a la portería de Laura pero sin mayor resultado que la falta de eficacia. Fueron las leridanas quienes se adelantaron, y movieron el resultado. Una gran contra realizada por las locales acabó con un rechace, al que poco pudo hacer Cris para detener en primera instancia, y que acabaría materializando Alexia Melanie Blanco. Lo intentarían las Gloriosas a la postre. De todas las maneras posibles, se intentó estirar el equipo, buscando el empate, pero las tablas se mantuvieron en el marcador.