BETIS: Joel Robles; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno (Min. 46, Miranda); Aitor Ruibal (Min. 82, Joaquín), Guido Rodríguez, William Carvalho (Min. 46, Tello), Guardado; Fekir y Borja Iglesias (Min. 63, Sanabria).

VILLARREAL: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau, Estupiñán (Min. 41, Pedraza); Iborra (Min. 40, Coquelin; Min 58, Jaume Costa), Trigueros, Parejo; Gerard Moreno, Fer Niño (Min. 46, Yeremy) y Take Kubo (Min. 58, Chukwueze).

Goles: 0-1: Min. 05; Pau Torres. 1-1: Min. 51; Aitor Ruibal.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Borja Iglesias y Guido Rodríguez y a los visitantes Fer Niño, Trigueros y Pedraza.

Estadio: Benito Villamarín, sin público. Minuto de silencio por el reciente fallecimiento del exjugador del Betis Juan Gabilondo y del padre de Toni Doblas, preparador de porteros en el club.

- El empate a uno con el que acabó el partido del Benito Villamarín, el cuarto consecutivo del Villarreal en LaLiga, motivó que el equipo de Unai Emery pierda la tercera posición en la tabla en favor del Real Madrid, pero además ese punto tampoco le sirve al Betis del chileno Manuel Pellegrini, que suma su primer empate de la temporada y sigue sin despejar sus dudas.

Un gol al comienzo de la primera parte de Pau Torres para el Villarreal y otro de Aitor Ruibal en los inicios de la segunda para el Betis firmaron unas tablas que no dejó satisfecho a nadie, en un partido con escasas ocasiones de gol y en el que los visitantes perdieron a tres jugadores por lesión, Vicente Iborra, el ecuatoriano Pervis Estupiñán y el francés Francis Coquelin.

Se planteó el partido para el equipo sevillano como un importante test, ante un rival que ha arrancado muy bien la temporada, en el que confirmar el trabajo que se hizo en la jornada anterior en El Sadar ante Osasuna (0-2), pero le faltó profundidad y acierto, como al Villarreal.