SAN PABLO BURGOS Kravic (14), Benite (13), Salvó (2), Rivero (2), Renfroe (2) -cinco inicial-, Barrera (-), McFadden (9), Sakho (6), Cook (5), Rabaseda (3), Fall (-) y Horton (4).

REAL MADRID Causeur (9), Randolph (9), Abalde (4), Laprovittola (13), Thompkins (8) -cinco inicial-, Fernández (10), Alocén (-), Deck (6), Garuba (2), Tavares (6), Llull (8) y Taylor (-).

Parciales 16-17; 13-17; 12-22; 19-18.

Árbitros Cortés, Bultó y Baena.

Pabellón Coliseum de Burgos.

- El Real Madrid se impuso ayer al Hereda San Pablo Burgos (60-74), en un encuentro en el que los blancos dominaron en todo momento pese al poco acierto por parte de ambos equipos. La falta de tiro exterior condenó a los burgaleses en la segunda mitad en una jornada en la que no hubo brillo y en la que Rudy Fernández fue el más destacado junto a Thompkins.

El trepidante ritmo que impuso el Real Madrid marcó los primeros minutos de partido, con un Alberto Abalde dominante que en apenas ocho minutos anotó cuatro puntos y cogió cuatro rebotes y un gran Fabien Causeur que obligó a los burgaleses a ir perdiendo por una amplia diferencia. Tras el paso por el vestuario, el cuadro blanco se disparó con un parcial de 0-9. Al San Pablo le costó mucho con un juego poco clarividente desde el punto de vista ofensivo (41-56). No fue el día en ataque para ninguno de los dos conjuntos, pero los de Laso pusieron de manifiesto su calidad como grupo para poco a poco acercarse hacia la victoria, aunque su rival lo intentó de todas las maneras (52-61).