- La temporada que viene el apellido Schumacher regresará a la Fórmula 1. Mick, el hijo del heptacampeón alemán, tendrá uno de los volantes de Haas. Así lo confirmó ayer la escudería estadounidense, que se hace con los servicios de un prometedor piloto que a sus 21 años de edad está a punto de proclamarse campeón de la de Fórmula 2 con el equipo italiano Prema a falta de las últimas dos carreras de la temporada en Baréin.

La posibilidad de que accediese al gran circo estaba ya en el aire para este piloto de la Academia de Ferrari. Las expectativas son altas con Mick, por ser el tercer Schumacher en la élite del automovilismo mundial, y por su trayectoria, empezando por las competiciones de karts y escalando por las distintas categorías a gran velocidad en los últimos seis años. Además de estar cerca del campeonato de Fórmula 2, ha sido vicecampeón de la Fórmula 4 alemana y campeón europeo de Fórmula 3.

“La idea de estar el año que viene en la parrilla de salida de la Fórmula 1 me hace increíblemente feliz y estoy simplemente sin palabras”, aseguró el hijo de Michael Schumacher.