- El técnico del Athletic volvió a apostar exactamente por el mismo once que la pasada jornada cuando ganó 4-0 y el equipo volvió a rendir a un gran nivel. Sobre todo en la primera parte, en la que Vencedor y Villalibre dieron una buena exhibición sobre cómo jugar al siempre incómodo Getafe.

El equipo de Bordalás no funcionaba. Aún así, consiguió sacar alguna ocasión. La tuvo Juan Camilo Cucho Hernández, que recogió un balonazo de Timor para plantarse delante de Unai Simón. Algo escorado, su disparó se encontró con el portero del Athletic. No hubo muchas más noticias del Getafe, que antes del descanso se salvó del segundo.

En la segunda mitad, Bordalás colocó a Djené Dakonam en el centro del campo y al instante se encontró con la mejor ocasión para su equipo con un disparo al palo de Arambarri desde fuera del área. El Getafe no volvería a tener una oportunidad hasta el minuto 76. En ese tiempo, chocó contra un muro de granito.

El agujero lo encontró Ángel que empató con un disparo ajustado desde fuera del área. No hubo mucho más, el choque transcurrió por los mismos derroteros, sin ocasiones para nada, y el reparto de puntos dejó a ambos estancados en el centro de la tabla.

Athletic de Bilbao 1

GETAFE Soria; Damián (Nyom, m.85), Djené, Chema, Olivera; Jaime Mata (Portillo, m.75), Arambarri, Timor (Cabaco, m.46), Cucurella; "Cucho" Hernández (Enes Ünal, m.85) y Ángel.

ATHLETIC Unai Simón; Capa (De Marcos, m.79), Yeray, Iñigo Martínez, Yuri (Balenziaga, m.49); Vencedor, Vesga; Williams (Sancet, m.72), Muniain (Raúl García, m.72), Berenguer (Morcillo, m.79); y Villalibre.

Goles 0-1, m.9: Villalibre; 1-1, m.76: Ángel.

Árbitro Melero López. Mostró cartulina amarilla a Capa (m. 14), Vesga (m. 48) y Morcillo (m. 88), Raúl García (m.88) e Iñigo Martínez (m.89) por parte del Athletic, y a "Cucho" Hernández (m.62), Cabaco (m.71) y Bordalás (m.86) por parte del Getafe.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez.