- El Alavés logró arañar un empate en el tiempo añadido gracias a la diana de Naima que le permite seguir en las posiciones de privilegio en la tabla. Tuvieron que hacer frente al tanto de Patri en el tramo inicial, un gol que les ponía el partido cuesta arriba aunque tuvieron una buena capacidad de respuesta final. El Osasuna se fue haciendo con la batuta del partido hasta que en el diecisiete Patri Zugasti abrió la lata: la jugadora rojilla controló un centro al borde del área y fusiló a una Cris que nada pudo hacer. El conjunto rojillo supo gestionar a las mil maravillas la mínima ventaja, mientras que las de Mikel Crespo trataban de acercarse a la portería defendida por Maitane, aunque sin fortuna en los metros finales. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Tajonar y ante el conformismo del equipo navarro, el colegiado señaló pena máxima a favor del Alavés tras una jugada dentro del área y Naima no perdonó desde los once metros, un justo premio a la perseverancia de las jugadoras vitorianas para llevarse un merecido punto.

Gloriosas 1

OSASUNA Maitane; Garazi Facila (Blanco, 85´), Mai Garde, Josune Urdániz, Aitana, Paloma, Leyre Fernández, Iara (Sara Carrillo, 85´), Lorena Herrera (Vanessa, 73´), María González (Marina, 85´) y Patri Zugasti (Karolina, 80´).

GLORIOSAS Cris, Gaste; Urruzola, Mérida (Alicia, 60´), Vera, Miku (Erika, 60´), Miriam, Alba, Sanadri (Naima, 50´), Chamorro y Ane Miren.

Goles: 1-0 (17´): Patri Zugasti. 1-1 (90´): Naima.

Árbitro: Fernández Santesteban. Tarjetas amarillas a Maitane y Mai Garde.

Campo: Tajonar.