REAL MADRID Alocén (3), Abalde (13), Carroll (18), Randolph (5), Tavares (12) -quinteto titular-, Campazzo (13), Garuba (2), Deck, Laprovittola, Llull (2), Reyes y Thompkins (11).

FUENLABRADA Trimble (23), Meindl (8), Thompson (4), García (7), Eyenga (6) -quinteto titular-, Emegano (8), Urtasun (3), Samar (5), González (2), Stevic (2) y Kloof.

Parciales 18-24; 15-16; 28-11; 18-17.

Árbitros Cortés, Araña y Martínez.

Pabellón WiZink Center.

- El Real Madrid sumó su décima victoria en la Liga Endesa, sigue invicto, tras vencer al Fuenlabrada por 79-68, después de sufrir en los dos primeros cuartos y de necesitar que Jaycee Carroll acudiera al rescate de su equipo en el tercer periodo.

La valentía del renovado Fuenlabrada, desde la llegada del entrenador Javier Juárez, y el cansancio del Real Madrid con su noveno partido en tres semanas desde el pasado 20 de octubre, quedaron claros desde el primer momento en el duelo madrileño.

Marc García y Christian Eyenga fueron los más destacados en los visitantes, mientras que en los locales Alberto Abalde y Walter Tavares fueron los mejores anotadores al descanso, aunque el Madrid estuvo desacertado en el lanzamiento con 4 de 17 en el triple con Campazzo fallando sus cuatro lanzamientos desde la larga distancia.

Dos triples consecutivos de Jaycee Carroll, en los dos primeros minutos de la continuación, metieron de inmediato al Madrid en el marcador (39-40). Y fue Campazzo, en su sexto intento, el que consiguió poner el empate a 42. Carroll, certero como siempre, anotó un tercer misil para poner a su equipo por delante en el marcador. El escolta norteamericano con pasaporte de Azerbaiyán estuvo inspirado y los blancos no sufrieron.