- Luis Enrique dará hoy su última lista de convocados de este 2020, en la que estarán los elegidos para buscar sobre todo el pase a la final a cuatro de la Liga de Naciones y en la que, como es habitual con el asturiano, se esperan novedades, sobre todo en la delantera.

El combinado nacional afrontará su último parón internacional, de nuevo cargado con tres partidos, el primero de nuevo un amistoso de nivel a domicilio, en esta ocasión ante los Países Bajos en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, el miércoles 11 de noviembre. Luego, le tocará sus dos últimos partidos decisivos de la Liga de Naciones, como visitante ante Suiza (sábado 14), y, sobre todo, como local en La Cartuja ante Alemania (martes 17).

Como en la anterior convocatoria, lo más probable es que el técnico asturiano trate de hacer una elección más numerosa de cara a la disputa de tres encuentros en una semana, y también se atisban posibles novedades, algo ya habitual en cada citación del de Gijón.

Las miradas estarán centradas en la delantera, después de que en el último parón de octubre el equipo marcase tan sólo un tanto. En este sentido, Luis Enrique no puede contar por el coronavirus con su principal 9, Rodrigo Moreno, lo que puede abrir la puerta a nuevos candidatos. Gerard Moreno parece que repetirá, y también hay opciones, por su momento de forma, para dos habituales de pasadas convocatorias como Alvaro Morata y Paco Alcácer.