SAN IGNACIO Jesús Owono, Jon Larrauri, Imanol Baz, Manel Martínez, Alejandro Balboa, Unai Ropero, Joseph Otu (Lamela, 89’), Segura, Diego Fernández (Ciribello, 66’), Mario Sánchez, (Mario Fernández, 58’) Aitor Cuenca (Vallejo, 66’)

URDULIZ Mandaluniz, Gontzal (Imanol Duran, 73’), Alonso, Fran Gil, Borja Justo (Marcos Martínez, 64’), Perdenales, Julen Martin, Dorronsoro, Markel Mayo, Guille (Goikoetxea, 73’), Matey (Mattheus, 36’)

Árbitro: Palacios Arrugaeta. Tarjetas amarillas a Unai Ropero / Gontzal, Dorrosoro, Imanol Durán y roja por acumulación a Fran Gil (81’).

Campo: José Luis Compañón.

- Tercer empate para el San Ignacio que no pudo superar la buena defensa de un Urduliz que sigue también invicto y suma ya cinco puntos. El equipo visitante tuvo que jugar los diez últimos minutos en inferioridad numérica por la expulsión del defensa Fran Gil, momentos que aprovechó el San Ignacio para acentuar su dominio aunque sin fortuna por que el Urduliz mantuvo su compostura defensiva y no cometió errores. El Sani volvió a adolecer de falta de pegada pese a los cambios que introdujo Saenz con la entrada de Ciribello, Fernández y Vallejo en el segundo período. De nada le sirvió dominar al equipo vitoriano por cuanto que sus llegadas se estrellaban en la defensa de un Urduliz que tuvo las líneas muy juntas pero que adoleció también de profundidad.