- El partido de la Liga Endesa que iba a enfrentar ayer por la noche al RETAbet Bilbao Basket y al Morabanc Andorra en el Bilbao Arena de Miribilla ha sido aplazado “tras la detección de un positivo por covid-19” en la expedición del equipo del Principado, según confirmaron ambos clubes.

El club bilbaíno, en su nota, le deseó al afectado “una pronta recuperación” y por parte del Morabanc Andorra se informó de que la ACB “anunciará próximamente” la nueva fecha de este encuentro.

Este aplazamiento es el segundo que afecta esta temporada al Bilbao Basket tras el del partido frente al Real Madrid del pasado día 18, cancelado por el positivo del madridista Fabien Causeur y que se jugará finalmente el 4 de noviembre, es decir el próximo miércoles.

La expedición del Andorra se encontraba en Bilbao desde el miércoles al mediodía, pero no fue hasta ayer jueves por la mañana cuando conoció los resultados de los últimos test PCR a los que se sometió su plantilla teniendo que regresar de inmediato al Principado.

Descansa: San Pablo Burgos

Descansa: UCAM Murcia