GRANADA Rui Silva; Antonio Puertas, Vallejo, Germán, Carlos Neva; Gonalons (Yan Eteki, m.90), Luis Milla, Yangel Herrera (Jorge Molina, m.59); Machís (Domingos Duarte, m.90), Kenedy (Alberto Soro, m.73) y Luis Suárez (Montoro, 73).

PAOK SALÓNICA Zivko Zivkovic; Ingason, Fernando Varela, Crespo; Rodrigo Soares (Wague, m.75), Schwab, Douglas Augusto, Giannoulis; Murg (El Kaddouri, m.69), Andrija Zivkovic y Colak (Swiderski, m,69).

Árbitro Tiago Martins (Portugués). Mostró cartulina amarilla a los locales Yangel Herrera (m.45) y Vallejo (m.67), y a los visitantes Rodrigo Soares (m.25), Giannoulis (m.64), Andrija Zivkovic (m.74) y Douglas Augusto (m.92).

Estadio Los Cármenes a puerta cerrada.

- El Granada y el PAOK empataron ayer (0-0) en el Estadio Nuevo Los Cármenes, resultado que permite al equipo andaluz ampliar su racha sin perder y seguir líder del Grupo E de la Liga Europa pese a que acaba con su serie de victorias. Los dos conjuntos buscaron el triunfo hasta el final, pese a que a ninguno dejó descontento el empate en un choque de mayor dominio local, aunque el PAOK apretó más en los últimos minutos, en el que hubo pocas ocasiones de gol.

Ante la ausencia de un lateral derecho disponible, el técnico granadista, Diego Martínez, colocó en esa posición a Antonio Puertas, un extremo, mientras que la otra sorpresa en el once inicial local fue la presencia del medio francés Maxime Gonalons, que en principio era baja para el choque por un esguince de rodilla. El equipo rojiblanco llevó el peso del duelo en el primer tiempo pero tuvo muchos problemas para crear ocasiones ante la agazapada y ordenada zaga del conjunto de Salónica, ya que ni tuvo profundidad, ni movió el balón con velocidad.