BORUSSIA MOENCHENGLADBACH Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini; Hofman, Kramer, Neuhaus, Stindl (Wolf, min.79); Pléa (Embolo, min.79) y Thuram (Herrmann, min.71).

REAL MADRID Courtois; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos (Modric, min.70), Asensio (Rodrygo, min.84); Vinicius (Hazard, min.70) y Benzema.

Goles 1-0, m.33: Thuram. 2-0, m.58: Thuram. 2-1, m.87: Benzema. 2-2, m.93: Casemiro.

Árbitro Orel Grinfeld (ISR). Amonestó con tarjeta amarilla a Stindl (min.55), Bensebaini (min.79) y Neuhaus (min.85) en el Borussia Moenchengladbach; y a Casemiro (min.88) en el Real Madrid.

Estadio Borussia Park.

- Cuando el Real Madrid recibía un nuevo golpe de realidad en Europa ante el Borussia Mönchengladbach, perdiendo por dos goles como castigo a sus errores defensivos con el doblete de Marcus Thuram, la figura de Casemiro emergió como salvadora. El brasileño puso cura a la falta de gol madridista con una asistencia a Benzema en el minuto 87 y un tanto salvador en el 93 que levantó al equipo de Zidane de la lona. No hay Champions tranquila para el Real Madrid. La obligada reacción en Alemania llegó a medias y con sufrimiento. En el reencuentro con el precio alto que tienen los errores y la falta de pegada. Un ejercicio de impotencia que corrigió la casta y la lucha hasta el último segundo por una competición que se ponía difícil a las primeras de cambio.

El Real Madrid ofreció una pésima imagen durante muchos minutos y sólo la bisoñez de su rival al final le permitió empatar.