Euskadi se enfrentará a Costa Rica el 16 de noviembre en Ipurua

La Euskal Selekzioa ha apostado por disputar este partido, ya que ,"aunque no podrá hacerlo ante su afición, le permitirá continuar creciendo"

27.10.2020 | 19:58
Partido de la selección vasca disputado en Mendizorrotza

La selección de Euskadi se enfrentará a la de Costa Rica el próximo 16 de noviembre en el campo de Ipurua de Eibar (20.45 horas) dentro de la última ventana FIFA del año y "siempre que la situación epidemiológica lo permita", según anunció este martes la Federación Vasca de Fútbol (FVF).

El partido, aclara la FVF, "se disputará sin público o con un aforo muy reducido" en función de la evolución de la pandemia del covid-19". La federación vasca destaca que el combinado centroamericano "ha querido visitar Euskadi dentro de una minigira europea que le llevará tres días antes a Austria", donde realizará una concentración y se enfrentará a Catar.

"La Euskal Selekzioa ha apostado por disputar este partido, ya que, aunque no podrá hacerlo ante su afición, le permitirá continuar creciendo y presentándose en el contexto internacional de selecciones como una selección del máximo nivel y que compite con asiduidad y normalidad dentro del calendario FIFA", subrayan.