GETAFE: Soria; Damián, Djené, Cabaco, Olivera; Nyom (Min. 64, Enes Ünal), Maksimovic (Min. 64, Timor), Arambarri, Cucurella; Cucho Hernández y Jaime Mata (Min. 46, Ángel).

GRANADA: Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Neva; Eteki, Montoro (Min. 74, Nehuen Pérez), Yangel Herrera; Kenedy (Min. 55, Machís), Luis Suárez (Min. 55, Puertas) y Jorge Molina (Min. 74, Soro).

Goles: 0-1: Min. 45+2; Montoro, de penalti.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Cartulina amarilla a Jaime Mata, Olivera y Djené, del Getafe y a Germán y a Yangel Herrera, del Granada.

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez, sin público.

- El Granada se convirtió en el colíder de LaLiga Santander tras lograr una victoria muy trabajada frente al Getafe, que sucumbió en un duelo muy táctico y trabado que desniveló Ángel Montoro con un tanto de penalti en el tiempo añadido de la primera parte.

El Coliseum Alfonso Pérez fue el escenario de un duelo duro, hosco, rocoso, impreciso y con pelea, mucha pelea. En esta ocasión, siempre fue noble, sin excesos, pero abundante. Los estilos de ambos clubes, muy marcados por el innegociable concepto del sudor que imponen sus técnicos, chocaron como un tren de mercancías para ofrecer un espectáculo feo pero emocionante.

Al filo del descanso, Montero transformó un penalti cometido por Djené sobre Yangel Herrera. El defensa del Getafe rebañó la pelota al venezolano y después pudo arrastrar a su rival. Gil Manzano interpretó que fue pena máxima, no revisó el VAR y Montoro abrió el marcador entre las protestas de los locales. El Granada, tenía medio partido ganado. Y lo ganó.