Yangel fulmina a un Sevilla en inferioridad

17.10.2020 | 23:33

Granada1

Sevilla0

GRANADA: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte (Min. 44, Vallejo), Germán, Carlos Neva; Gonalons (Min. 59, Yangel Herrera), Luis Milla, Montoro (Min. 74, Fede Vico); Antonio Puertas, Kenedy (Min. 60, Machís) y Soldado (Min. 74, Luis Suárez).

SEVILLA: ono; Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez (Min. 85, Franco Vázquez), Escudero (Min. 18, Acuña); Fernando, Jordán, Rakitic; Suso (Min. 46, Ocampos), Munir (Min. 70, En Nesyri) y Carlos Fernández (Min. 46, De Jong).

Gol: 1-0: Min. 82; Yangel Herrera.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Expulsó por doble cartulina amarilla (45+2) y (45+3) al sevillista Jordán. También mostró tarjeta amarilla a los locales Gonalons, Foulquier, Antonio Puertas, Fede Vico y al técnico Diego Martínez; y a los visitantes Fernando y Franco Vázquez.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada

Granada – El Granada se impuso por 1-0 al Sevilla en el estadio Nuevo Los Cármenes, lo que le permite prolongar su buen momento de forma y situarse en cabeza de la clasificación al sumar esta campaña cuatro triunfos seguidos como local, mientras que la derrota supone para los hispalenses poner fin a una racha de 18 partidos seguidos sin perder en LaLiga.

Un gol del venezolano Yangel Herrera en el minuto 82 dio la victoria al equipo granadinista, que dominó en la segunda mitad después de un primer tiempo igualado que estuvo marcado porque los visitantes se quedaron en inferioridad numérica justo antes del descanso al ser expulsado Joan Jordán tras ver dos amarillas en apenas un minuto tras realizar sendas faltas.

El Granada, con un jugador más en el campo, salió lanzado en el segundo tiempo y pudo marcar en un chut lejano de Ángel Montoro ante el que actuó bien el marroquí Yassine Bono y, sobre todo, en un remate de Antonio Puertas sacado casi en la línea de gol por el brasileño Fernando Reges. Luego Herrera dio la puntilla al Sevilla.