CELTA: Iván Villar; Carreira (Min. 83, Veiga), Araujo, Murillo, Fontán, Olaza; Tapia, Beltrán (Min. 63, Emre Mor), Nolito; Mina (Min. 63, Denis Suárez) y Aspas.

ATLÉTICO: Oblak; Trippier, Savic, Hermoso, Manu Sánchez (Min. 49, Felipe); Correa (Min. 76, Herrera), Torreira, Koke, Lemar (Min. 65, Llorente); Luis Suárez (Min. 64, Carrasco) y Diego Costa (Min. 49, Joao Félix).

Goles: 0-1: Min. 6; Luis Suárez. 0-2: Min. 94; Carrasco.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a Beltrán, Nolito y Aspas por parte del Celta; y a Hermoso, Diego Costa y Felipe por parte del Atlético de Madrid

Incidencias: Partido disputado en el estadio Abanca Balaídos sin aficionados

- La pegada de Luis Suárez, certero en la primera ocasión, relanzó al Atlético de Madrid, que sumó una victoria tan ajustada como indispensable contra el Celta de Vigo, frustrado por Jan Oblak y por su propia falta de eficacia arriba y preocupado por el desconsuelo de su tercera derrota seguida.

Dentro de todos los problemas que acusa el conjunto colchonero cuando sale lejos del estadio Wanda Metropolitano, disponer de la contundencia ofensiva del goleador uruguayo es un tesoro, como también un portero como Oblak, los dos líderes sobre los que construyó una victoria que completó Yannick Carrasco en los últimos instantes. El plan de Óscar García reventó en los primeros minutos con un tempranero gol de Luis Suárez.