Cristiano tose, tiembla la Juventus

El positivo por covid de la estrella lusa hace que se desplomasen las acciones del club

15.10.2020 | 01:06
Cristiano saluda desde el hotel donde ha estado confinado. Foto: Efe

turín – La noticia del positivo de Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa, además de ser otro caso que pone en jaque la seguridad frente al coronavirus en el ámbito deportivo, también ha tambaleado las arcas de su club, la Juventus, que nada más anunciarse el positivo de la estrella vio cómo sus acciones se desplomaron hasta un 6 %.

La importancia del estado de forma del jugador es fundamental no solo en lo deportivo, sino que parece que tiene un peso más que apreciable en la vida económica del club turinés. De hecho, en algunos medios ya se echan cuentas para ver si Cristiano podrá jugar el partido de Liga de Campeones frente al Barcelona el próximo 28 de octubre, que supondrá el reencuentro sobre el césped entre Messi y la figura portuguesa.

La fotografía de Cristiano Ronaldo con Pepe y el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, después del amistoso entre Portugal y España, también está siendo motivo de debate por la oportunidad de estos encuentros jococos.

viaje en avión-ambulancia Cristiano Ronaldo, por su parte, abandonó ayer Lisboa con destino a Turín en un avión-ambulancia privado para recibir atención en caso necesario tras dar positivo el martes por covid-19.

Ronaldo partió del aeropuerto de Tires, en Cascais, a unos 30 kilómetros de Lisboa, tras permanecer confinado en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la capital lusa. El jugador continuará el proceso de confinamiento en Turín. Además de Ronaldo, la selección portuguesa suma otros dos positivos: José Fonte y el portero Anthony Lopes.