0 Henry Una sombra del base que asombró ante el Real Madrid. Incapaz de dar fluidez al juego de ataque y testigo en primera persona del recital ofrecido por Strawberry en los minutos finales en el Buesa Arena

0 Raieste Dejó detalles interesantes al inicio de la temporada, pero encadena varios partidos en los que apenas está enseñando los dientes. De nuevo irrelevante a la hora de dar relevos de calidad en el perímetro.

0 Giedraitis Se espera mucho más de un alero como él, sobre todo con el equipo tan cogido con alfileres en el juego exterior. Fue incapaz de atar en corto a Frankamp, un base que por momentos le desquició con su calidad.

0 Jekiri Ha completado una semana para olvidar. Tavares le hizo la vida imposible en la Euroliga, pero más preocupante fue su incapacidad de ayer para aportar algo positivo. El rumano Cate le dejó en evidencia.

2 Peters De los pocos que se salvó en un aciago día colectivo en todas las facetas. No lanzó ningún triple, pero encontró otras vías para conectar con el aro pimentonero. Su rendimiento atrás también fue insuficiente.

0 Vildoza Otro que dio la de arena y al que apenas se le vio. Para colmo de males, sufrió unas molestias en el aductor que le dejaron tocado. Inseguro a la hora de crear juego y sin pegada actuando como 'dos'.

1 Fall Fue un visto y no visto en su primera entrada a cancha tras defender muy mal un 'pick and roll' del UCAM. Se entonó en su segunda aparición e hizo daño en la zona, pero careció de continuidad tras el descanso.

2 Polonara De los que más se aproximó a su nivel habitual, aunque también le faltó un punto atrás. Dejó la jugada del encuentro con un mate portentoso tras un rebote ofensivo. Su garra y empuje no fueron suficientes.

0 Sedekerskis Cometió algún error propio de su falta de madurez. Incorrectas decisiones en ataque, fruto de la aceleración. Otro de los jóvenes que desaprovechó una buena ocasión para reivindicarse.

1 Diop Dejó buenas pinceladas al inicio del segundo cuarto, pero pronto cayó en la vulgaridad como casi todo el equipo. Buenos números, aunque su intensidad atrás tampoco fue la de sus grandes jornadas.

0 Kurucs Tiene desparpajo, pero sigue demostrando partido tras partido que está muy verde para competir a estos niveles. También sufrió las acometidas del letal Frankamp, el máximo anotador de la Liga ACB.