EIBAR Dmitrovic; Correa, Bigas, Oliveira, Sergio Álvarez; Diop, Edu Expósito, Inui (Kadzior, m.60), Pedro León (Rafa, m.83), Kike García y Enrich (Recio, m.65).

CELTA DE VIGO JIván; Olaza, Néstor Araujo, Aidoo, Huo Mallo; Tapia, Okai, Brais (Baeza, m.73) Tapia; Nolito, Emre Mor y Aspas, y Raúl García (Ibai Gómez, m.77).

Árbitro Jaime Latre (Comité Navarro). Expulsó a Pape Diop (m.87) por doble amarilla. Amonestó también a Bigas, Sergio Álvarez, Lucas Olaza, Nolito y Juncá.

Estadio Ipurua.

- El Eibar y el Celta empataron a cero en el partido inaugural de la temporada 2020-21, en un encuentro que tuvo una gran intensidad desde el primer minuto y en el que los equipos fueron generosos en el esfuerzo aunque a ambos les faltó el gol. El conjunto vasco, fiel a su estilo de juego, presionó muy arriba a su rival, lo que no intimidó a un Celta que eludió su vigilancia defensiva y generó oportunidades, como otra de Nolito que volvió a encontrarse con el croata Dmitrovic para que éste la desviara fuera, salvando la ocasión más clara hasta entonces del Celta. El cuadro de Oscar García se animó en el tramo final con la expulsión de Pape Diop, trató de hacer valer la superioridad numérica pero el Eibar se defendió con orden y salvó un punto que ilustró la igualdad existente sobre el verde .