El Wolsfburgo no tiene piedad del Glasgow

Moseggaard-Harder fue la protagonista del partido con cuatro goles

21.08.2020 | 23:20

Glasgow1

Wolfsburgo9

GLASGOW: Alexander (Min. 84, Clachers); McLaucham (Min. 83, Clark), Ross, Van Wyk, Wyne; Love (Min. 64, Howat), Kerr, Crichton; Freda, Wojcik (Min. 78, Foley), Wade (Min. 78, Colvill).

WOLFSBURGO: Abt; Wedemeyer, Goessling, Hendrich (Min. 59, Bloodworth), Doorsoun-Khajeh (Min. 74, Blässe); Engen, Popp (Min. 80, Oberdorf), Huth; Mosegaard-Harder, Rolfo (Min. 59, Rauch); Pajor (Min. 46, Bremer).

Goles: 0-1: Min. 15; Mosegaard-Harder. 0-2: Min. 19; Engen. 0-3: Min. 45; Engen. 0-4: Min. 47+; Moseggaard-Harder. 0-5: Min. 56; Moseggaard-Harder. 1-5: Min. 63; Wade. 1-6: Min. 65; Rauch. 1-7: Mn. 71; Mosegaard-Harder. 1-8: Min. 79; Ross, en propia puerta. 1-9: Min. 95; Clark, en propia pruerta.

Árbitro: Tess Olofsson (Suecia). Amonestó a Popp.

Incidencias: Partido de de cuartos de final de la Women's Champions League disputado en el estadio Reale Arena.

donostia – El Wolsfburgo no tuvo rival, tal y como estaba previsto, en un Glasgow City muy inferior, a merced del equipo germano desde el pitido inicial, por lo que la goleada final (1-9) confirmó el guión previsto, con la danesa Pernile Moseggaard- Harder como estrella del partido con sus cuatro goles.

El conjunto escocés, con mucho menor presupuesto que el alemán y también con menor rodaje durante el periodo de inactividad por el coronavirus, solo aguantó unos minutos con su portería a cero y en el 10 ya pudo encajar un tanto, pero Engen no tuvo fina la puntería. No perdonaría unos minutos después Moseggaard-Harder, que logró, con el conjunto británico encerrado en su campo, el 0-1 a pase de Popp, e instantes después el encuentro quedó encarrilado de forma clara con un tanto de su compañera Engen.

El Glasgow no sabía cómo defenderse ante la superioridad de un Wolsburgo que quiere reeditar las dos Champions conseguidas en las últimas temporadas, aunque tendrá para ello que deshacerse de rivales de mayor entidad, y al borde del descanso resolvía el partido otra vez con goles de Engen y Mosegaard. El encuentro no tuvo mucha historia en el segundo acto y el técnico alemán, Stephan Lerch, optó por relajar el ritmo pensando en la semifinal ante el Barça. Pero llegaron otros cinco goles.

Noticias relacionadas