LA PREVIA

Zaragoza Cristian Álvarez; Vigaray, Guitián, El Yamiq, Nieto; Eguaras, Zapater, Raúl Guti, Kagawa; Burgui o Soro, Linares.

ElcheEdgar Badía; Tekio, Gonzalo Verdú, Josema, Juan Cruz, Folch, Víctor Rodríguez, Iván Sánchez, Nino, Josan y Pere Milla o Escriche.

Árbitro Jorge Figueroa Vázquez (Comité Andaluz).

Hora/tv 22.00h. #Vamos/Movistar La Liga.

- La resolución de la primera eliminatoria del play off por el ascenso a la Liga Santander se determinará hoy en La Romareda, con todo por decidir tras el empate sin goles de la ida, y dos equipos, Real Zaragoza y Elche, conscientes de que tienen tantas opciones como su rival de seguir soñando con poder hacerse la próxima semana un hueco en la élite futbolística española la próxima temporada.

Ambos equipos dispondrán de 90 o incluso, en caso de una prórroga, hasta 120 minutos para dejar en la cuneta a su adversario y salir victoriosos de un enfrentamiento en el que la única ventaja será para los zaragocistas, como es la de saber que si vuelve a cerrarse el encuentro sin que se mueva el marcador la clasificación será suya, ya que en caso de empate a cero tras la prórroga, haber quedado por delante en la liga regular daría el pase a los maños.